Jefe policiaco municipal de Puebla es asesinado por multihomicidio
El hombre fue identificado como Maurilio Herrera, quien fungía como comandante policiaco del municipio de Tulancingo del Valle, en días pasados habría difundido un video confesando la ejecución y tortura de 4 personas y días después fue localizado su cuerpo desmembrado junto a un narco mensaje.
El video fue publicado y difundido la madrugada del pasado lunes en su perfil social con nombre de Maurilio Herrera, en el que se observa hincado y con las manos amarradas, mientras narra que él fue el responsable de ejecutar y previamente torturar a cuatro personas de su mismo municipio, las cuales habrían tenido una riña con una mujer miembro de su misma corporación llamada “Jaqui”.
Las cuatro personas privadas de la vida fueron identificadas como Gonzalo N, Clara N, Pedro V y Fabiola N, cuyos cuerpos fueron encontrados el 15 noviembre con muestras de tortura en la carretera Huamuxtitlán en el estado de Guerrero.
Después de que fuera publicado el video, fue encontrado el cuerpo del jefe policiaco en el parque de Tulcingo, ya desmembrado y embolsado, con un mensaje firmado como “El señor del taco”, de quien se presume lidera grupos criminales en la región.